miércoles, 19 de septiembre de 2012


Alma de mi alma tu me has hecho soñar, para siempre te voy a amar. En la luna, vidate voy a encontrar, cuando el cielo me llame a volar.
Me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad. Me enseñaste a ser pareja en libertad. Me enseñaste que el amor no es una reja, y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta. Me enseñaste que abrazado a tu cintura, todo parece una fiesta. Me enseñaste muchas cosas de la cama: Que es mejor cuando se ama, y que es también para dormir. Me enseñaste entre otras cosas a vivir. Me enseñaste que una duda puede más que la razón.. Pero fallaste mi gurú, se te olvidó enseñarme, que hago si no estás tú. Me enseñaste de todo excepto a olvidarte, desde filosofía hasta como tocarte. A saber que el afrodisiaco más cumplidor, no son los mariscos sino el amor. A convertir una caricia, en una obra de arte. A saber que los abogados, saben poco de amor, y que el amor se cohibe en los juzgados.. Pero no me enseñaste a olvidarte. ¿Donde se apaga el amor que quedó? No encuentro el interruptor. Si hay que aceptar que nuestra historia voló, ¿de donde saco el valor?
Engañame, olvídame, que le importa al corazón, si mi amor esta firmado para ti sin condición.Castígame y miénteme, te confieso, me da igual, hace tiempo ha decidido mi corazón a quien amar. No importan tus amores, no importa tu pasado, tus pequeños errores ya los he perdonado
mucho antes de pecar.
 Y no hay nada que hacer, yo nací para amarte y amarte sin final. Algún día lo sé, el caudal desbordado de tus aguas llega al mar, nada va a detener el impulso de amar
que me dicta el corazón. Yo nací para amarte, yo nací para amarte más allá de la razón. Después, al fin aprenderás a aceptar mi corazón, si el amor es verdadero no se rinde ante el dolor. Te esperaré, no importa cuanto me hieras sin piedad, el destino está marcado, serás mío y nada más. Y no hay nada que hacer, yo nací para amarte y amarte sin final. Algún día lo sé, el caudal desbordado de tus aguas llega al mar,
 nada va a detener el impulso de amar, que me dicta el corazón. Yo nací para amarte, yo nací para amarte, más allá de la razón.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Sentimientos mezclados.

Mirarte al espejo y sentirte insegura, no quererte, sentir que no sos suficiente, sentirte... fea.
Algo que sentí toda mi vida, a pesar de parecer una chica plantada y segura de todas las decisiones que tomo y de quien soy, tengo una catarata de emociones e indecisiones e inseguridades. 
Odiarme y quererme tanto a la vez... Sentir que sos poco, que el mundo o la gente que te rodea en el día a día estaría muchisimo mejor si vos no existieras... Sentir que naciste para estar sola. No tener la fuerza para hacerte daño y no tener la fuerza para hacer cosas que te hagan sentir mejor persona o mas viva. 
Así me sentí toda la vida... Tener que tomar decisiones para sentirte mejor o peor. Sentir que estas al limite y no poder auto-lastimarte, meterte los dedos en la garganta.... No tener ganas de ser mejor.
SEguramente cuando lea esto en un par de días voy a sentirme mal por haber escrito esto... Pero es la unica forma que aveces encuentro para desahogarme, no tener que contarselo a nadie para que no te tiren de loca... SIEMPRE, ME TIRAN DE LOCA, por mas de callarme. 

jueves, 6 de septiembre de 2012


Sos mi escudo ante el miedo y aunque se derrumbe el cielo nunca vas a estar solo, porque siempre estaré. 
Pasamos juntos mas de un temporal
Ni los tiempos buenos ni los malos han podido lograr separarnos
Porque siempre fue mas fuerte nuestro amor.